Tu carrito

No hay productos en el carrito.

FAQs

¿Qué puedo encontrar en PureLove The Shop?

PureLove The Shop es una tienda de decoración y artículos de fiesta, especialmente destinados a ayudarte a tener espacios y eventos bonitos, que se traducen también en una vida más feliz. Además, en nuestra tienda encontrarás otras monadas y accesorios  para hacer de tu entorno un lugar más inspirador. 

¿Aceptas devoluciones?

Claro que sí, desde que recibes tu pedido tendrás 14 días naturales para devolverlo. Puedes realizar la devolución personalmente trayéndolo a nuestro almacén de forma totalmente gratuita. Si lo prefieres, puedes realizar la devolución con nuestro transportista, en ese caso los gastos de envío correrán por tu parte y como es lógico, los artículos tienen que llegar en ambos casos a nuestro almacén en perfecto estado.

No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: pendientes y nuestras flores del apartado Flower Box.

¿Qué tienes que hacer para devolver un pedido?

Es muy fácil. Envíanos un email a hola@purelovetheshop.es indicándonos el número de pedido y el motivo por el que quieres devolverlo, junto a tus datos de contacto, no olvides añadir tu teléfono.

Una vez recibas nuestra confirmación, podrás enviarnos los artículos que quieras devolver bien envueltos y protegidos, con sus etiquetas y precintos intactos a la dirección:

PURELOVE EVENTOS S.L.U.
C/ Santo Domingo No 168, 38380, La Victoria, Santa Cruz de Tenerife– España.

En cuanto recibamos tu devolución valoraremos el estado de los productos, y en caso de que este todo correcto y cumpla los requisitos anteriormente mencionados, procederemos a realizar tu reembolso en un plazo aproximado de cinco días hábiles, mediante el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Por supuesto, nada nos haría más ilusión. Antes de finalizar tu compra podrás indicarnos si es un regalo y además incluir un mensaje especial.

He recibido un pedido equivocado:

Ups…no queremos que esto pase. Pero en caso de que sea así, por favor escríbenos tan pronto como sea posible a hola@purelovetheshop.es

Nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor de las soluciones disponibles. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y siempre presentando la factura del mismo, que deberás incluir en la caja de devolución.

Al trabajar con unidades limitadas, el producto seleccionado inicialmente puede encontrarse agotado en el momento de tu reclamación.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Una vez realizada tu compra recibirás un número de pedido, podrás comprobar el estado en todo momento, en el apartado “mi cuenta”.